26 jun. 2012

Me dí cuenta que puedo estar sin vos, pero el problema es que no quiero tenerte lejos de mí. Me dí cuenta que cuando te abrazo y te beso el mundo se me desaparece y que eso nunca se va a ir, las palabras solo nos hieren, los actos son los que nos enamoran y aveces también nos lastiman. Por eso quiero decirte por acá que se que nunca lo vas a leer que cada vez que pienso en vos se me escapan unas cuántas lágrimas pensando en lo feliz que fui, que somos en algunos momentos y en lo que podemos llegar a ser y también de tristeza pensando en que jamás va a volver a ser como antes. Somos dos niños en cuerpo de adulto, cuando más tendríamos que estar juntos es ahora cuando más queremos libertad y me asombra que sea tanto de tu parte cuando antes te costaba tanto dejarme ser libre por un segundo, cuando yo lo necesitaba. Ahora no se si somos felices, si estás bien conmigo, si estas como querés. Yo lo único que quiero, lo único que te pido es ser feliz, ayudame a encontrar mi eje, mi equilibrio, estoy en un punto de mi vida donde me estoy descubriendo, donde cada cosa que pasa es una nueva experiencia, una nueva enseñanza, me doy cuenta de quién esta a mi lado, de a quién le importo y no quiero desilucionarme con vos. Te pido ayuda, te pido no más discuciones y que solo me des la mano, que me ayudes a salir de esta inmensa depreción que me invade el cuerpo que nadie sabe ni vos tampoco, necesito superar todo lo que viví, un escape de la realidad, un beso sincero, un abrazo de alguien que realmente lo sienta. Quiero amarte y que jamás se termine nuestra historia aunque los dos seamos unos locos, dos locos enamorados que nos hacemos daño sin querer, que no podemos estar distanciados.

22 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

No comprendí... Estas con alguien, pero piensas que el no es feliz a tu lado? es eso?... Sientes el final llegar Mariana?... A veces nosotros nos preocupamos tanto del futuro, que olvidamos vivir el presente, cuando eso es lo único que en realidad tenemos... Tus palabras hablan muchos del pasado, no lo compares, has algo para mejorarlo, no para que sea igual que ayer... Mariana si algo tiene que ser, sera, por mas que hagas lo que hagas... Atesora aquellos momentos que mencionas escasos de felicidad y habla, cuando las cosas estén difíciles, tal vez todo esta así, por no conversar, dile lo que sientes Mari, habla con sinceridad, con el corazón en la mano, intenta, si no lo quieres perder, no lo digas, sino actúa, para que eso no suceda... ANIMO...

Flopi dijo...

Mariana, como estas? tanto tiempo. Espero que esa persona te ayude a encontrar tu eje, tu equilibrio y todo lo que necesitas para ser felíz. Pero no te aferres a nadie, sólo vos con tus principios, metas y sueños vas a llegar a ser eso que tanto queres. Un beso enorme, espero volver pronto por aca :)

Esteer dijo...

Precioso!

Te entiendo cuando hay amor la distancia se hace insoportable :D

un abrazo

Victoria dijo...

Que lindo es el amor, lindo y confuso al mismo tiempo... me encanto el texto, un beso mariana!

Sandra Afrodita dijo...

bella entrada, ojala encuentre lo que tu ya has encontrado, me encanto la entrada de amor y lo que dijiste, besos :Ñ)

Daiana dijo...

Te entiendo, te daría un consejo, pero no serviría de nada, para el amor no hay remedio :/.Fuerza!
Besos !

Nerea Riveiro dijo...

Por supuesto que puedes estar sin él. Con esfuerzo, pero puedes. ¡Un besazo!

Guadalupe dijo...

Hola Mar! tanto tiempo que no pasaba por acá... bueno, por lo que veo estás un poco triste, pero no tengas dudas, yo creo que esa persona es muy feliz al lado tuyo, y lo digo porque si a pesar de tantos baches siguen juntos es porque se quieren, y creo que con estas experiencias vos misma vas a poder ir encontrando tu propio eje con su ayuda indirectamente. Ojala que todo se mejore!! beso enorme

Ricardo Miñana dijo...

El amor se goza cuando se comparte y se sufre cuando se rompe, solo el tiempo cura las heridas.
que tengas una buena semana.
un saludo.

Pamela dijo...

Y si, cuando amas a alguien, o solo si alguna vez lo amaste, es difícil de olvidar. La pareja es de a dos, y se tienen que ayudar y aconsejar los dos, uno al otro, porque si no, no seria una pareja.
Hace mucho que no nos comentamos.
besitos♥

Noa dijo...

Mariana, casualidad que vengo para leer un poco y escribir y me encuentro con tu comentario.
No tenía idea de que te ausentaste también.
Echo de menos pasarme horas leyeeeeendo vuestras líneas.

Evelyn! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn! dijo...

Hola Mariana, tanto tiempo ...
Por lo que leí no estas bien, sabes yo me sentí igual, es mas me siento así pero sola, antes lo tenia a el al menos, aunque mucho no me servia por que vivíamos peleando, pero que decirte, fuerza, animo que todo sigue y tenemos una vida por delante no hay bajar los brazos por nada mas allá de que la tristeza nos invada, tenemos que seguir ... Un besito y suerte con eso♥ te espero por mi blog!

Carolina Plaza dijo...

Es cierto, hermoso, confuso, toda una belleza y un desastre muchas veces, problemas amor comprensión desilusión, todo es parte del amor y sólo basta darse cuenta quién te quiere quién no para que puedas tomar decisiones, o simplemente pedirle franqueza sinceridad y podrás tener tú corazón mejor!
Mariana un gusto pasarme por aquí, espero no te enredes tanto con tú corazóncito, es mejor sólo recordar lo bello y ser feliz,
Cuídate, nos leemos! besos! :*

! Ana dijo...

Hola Mariana, hace unos meses, no sé si te acuerdas, dejaste un comentario en mi blogger aconsejándome que no sea tan cerrada y que confíe en las personas que tengo a mi alrededor. Lo seguí y debo confesar que todo salió a la perfección. Ahora solo me queda agradecerte, muchas gracias!

Pau dijo...

Siempre tan hermosas tus palabras asdkhaskdj :_ Dejá pasar el tiempo, el tiempo los va a ayudar a aclarar las cosas, pero hay algo que está claro, que es que los dos se aman con locura, y siempre van a encontrar la manera, vas a ver, linda (:

Mica dijo...

PORQUE SOS UNA PRINCESA, Y LAS PRINCISAS MERECEN UN VESTIDO, UNA CORANO Y UN PRINCIPE! SUPONGO QUE AHOR ESTAS CON EL, Y ESPERO QUE LAS COSAS DE A POCO SE VAYAN ACOMODANDO Y PUEDAS ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, A VECES NO ES FACIL, UNA RELACION NUNCA ES FACIL, LO IMPORTANTE ES SIEMPRE SEGUIR ADELANTE, Y SI EL AMOR ES MAS FUERTE SIEMPRE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE! NUNCA TE RINDAS EN NADA EN LA VIDA Y SIEMPRE SEGUI ADELANTE, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN! MUCHA LUZ! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN MI BLOG, PARA MI ES MUY IMPORTANTE!

Vale dijo...

me encantó!!
besos :D

Eu.genia♥ dijo...

Mariana, que lindo como escribiste, me senti identificada en algunas cosas, pero que lindo es el amor a fin de cuentas, los problemas pasan, y todo lo que quieras se va a logar. Me encanto realmente :)

Ya te seguia, pero borre y comence de nuevo mi blog, asi que siempre a las ordenes.

Espero que andes bien, un besote !

DEJA VÚ♥ dijo...

me pasa algo parecido :/

es muy dificil :(

pero TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE !

tranqui, que despues de la tormenta siempre sale el sol !

date una vuelta por mi blog,
te espero :)


besitos

Pri Umpierre dijo...

Pfff, si me ha pasado ! :/

reina.momo dijo...

Ese es el tema, puedo estar sin vos pero cómo hacer que QUIERA estar sin vos... complicado. Muy buena entrada :)