6 ago. 2012

Tengo un dolor, un dolor en el pecho que no me deja dormir, ese que hace que te cueste respirar y te ponga nerviosa y ansiosa. Tengo que comenzar con otra pagina del libro, no puedo seguir insistiendo con un amor que terminó, creo que estoy volviendome loca. Ya es enfermizo, todo el mundo lo sabe, yo lo se pero me cuesta admitirlo. Llegué a un momento de mi vida que jamás pensé que iba a llegar, terminar con nuestra historia. Somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante, quizás quién sabe si en unos días, meses o en un par de años nos volvemos a ver y volvemos a encender esa pasión que tubimos. Mientras tanto espero, y espero todos los días un mensaje, y me desespero... Todas las mañanas me levanto pensando en el, recuerdo siempre cosas que antes no recordaba y me pierdo, no me encuentro, me cuesta volver. Me convierto en una dependiente, de vos, de tu amor, no se ni lo que sentis. ¿Viste cuando no podes más de tantas preguntas que hay en tu cabeza? Y nadie te las puede contestar, entonces especulas y empezas a inventar. Te extraño, por más que me digan loca, por mas que me trates como querés, por más que pase lo que pase te extraño y si te topas otra vez en mi camino te volvería a elegir, aunque vuelva a cometer el mismo error.

19 comentarios:

hollow circus♥ dijo...

me gusto mucho tu blog hermosa ya te sigo

reina.momo dijo...

Sabes? A veces no alcanza con dar vuelta la pagina, a veces hay que quemar el libro entero y tirar sus cenizas al viento!!! Espero que mejore todo y que entiendas lo que quiero decir (no es que vayas y lo quemes a él aajaja) besitos linda, que tengas buen día!

Victoria dijo...

Ahora sí se puede decir que estamos en la misma situación, porque yo también quiero sacarme a alguien de la cabeza y tengo miedo, miedo a que esa no sea la decisión correcta o tal vez tengo miedo a no poder tomar ninguna decisión. Yo también te sigo linda, un beso y que te vaya bien.

Carolina Plaza dijo...

u.u me ha pasado, es sofocante, asfixiante!

Carolina Plaza dijo...

Solo relajate, comienza desde cero, uno siempre se tiene que ver en algún momento asi sola, sin creer.. aunque cueste porque nacimos y crecimos solas no amarradas a alguien, hay que aprender a vivir asi u.u
Gracias por `pasarte por mi blogg!!! :D

Noa dijo...

Uffa.. he pasado por esa dependecia una vez y, sé que es difícil de superar. Cuando te enamoras tanto de alguien es como probar la primera ''esencia'' de algo, ¿cierto?.

Te comprendo muy bien. Al final, yo también me sentía loca y solo conseguí apartarlo más y más de mí. Es horrible que cuanto más demuestres más se marchen, ¿cierto?, ¿eso te está pasando?.

Tienes que salir de ésta. Piensa, que luego... quién entre por próxima vez en tu vida, aunque ahora pienses que no, se ganará a puño tu confianza. Como sea.

Estoy contigo... yo, y todos quienes te leemos. No estás loca, nada loca. :)

<3

Nerea Riveiro dijo...

Reconozco perfectamente ese dolor, el que te mata por dentro pero que aunque no lo creas puedes superar. ¡Un besazo gigante y nos seguimos leyendo! :)

Evelyn! dijo...

Ay me siento tan así, es horrible. Gracias por pasarte un beso!

Laucha dijo...

Wow, que sentimental y viceral tu entrada.
Es lindo lo que decis, y muy honesto.
Que importan los infiernos que vengan si disfrutamos el momento!?

Saludos para ti !

Inma_Luna dijo...

cuanto entiendo esa clase de locura que llena los momentos de amargura.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.
Un saludo

Sophie Smith dijo...

Me dejaste sin palabras. No sé que consejo podría darte cuando yo estoy pasando por lo mismo. Mi cabeza está llena de preguntas ¿Me quiere, me valora como yo a él? No sé como responderlas porque él ya no está al lado mio. Y me desespero por una simple llamada, un inbox o un mensaje de texto. Pero nunca llegan.

Nancy ✝ dijo...

ES HERMOSO. Tanto tu blog como esta entrada, sobretodo la frase final " Te volvería a elegir, aunque vuelva a cometer el mismo error"
Precioso, un beso desde ✿ Black and white or colors.

Pau dijo...

asjkdhkjahdk te entiendo, pero leí una frase en facebook hace poco y ME ENCANTÓ, que dice así "a veces hay que hacer a un lado lo que uno quiere, para recordar lo que uno vale" .. Entiendo lo que es la incertidumbre, y la espera, esa maldita espera.. Lo entiendo, pero dale tiempo al tiempo, será lo que tienga que ser. Como bien dijiste, tal vez mas adelante la vida los vuelva a cruzar y se den otra oportunidad, o tal vez no, tal vez el tiempo te demuestre que realmente no lo necesitas a él para ser feliz.. El tiempo te va a ayudar a aclarar muchisimas cosas, creeme (: todo va a estar mejor (:
Gracias por visitar mi blog, linda! Un beso enorrrrrrrme♥

Micaela - dijo...

me encantó tu entrada, me encanto tu blog, el formato, la portada, el font y principal ! como escribes. Besotes enormesssss.

ewalcarrion dijo...

Hola. Creo que he llegado aquí en mal momento. Pero me gusta tu escrito porque sé lo difícil que es plasmar esos sentimientos. Y tú lo haces muy bien. Espero que de un modo u otro superes lo ocurrido porque todas las experiencias en el amor son las que dan forma a nuestro corazón. Yo lo hice hace años y ahora estoy casado y con una hija increíble. Y pase lo que pase sigue escribiendo así. Un abrazo.

Guadalupe dijo...

Hola Mar! amo tu blog, sinceramente. Yo soy muy chica, pero lo único que puedo decirte, es que cuando vos cambies de página, puede que se termine un capítulo, pero no el libro entero. Cerrá este capítulo que te tiene tan mal, y empezá a escribir otro, otro contenta, sonríendo, feliz, seguí escribiendo el libro de tus sueños, porque la vida es una sola, tenés que disfrutar lo que más puedas :) beso enorme y suerte!

¿Me abrazas? Lola dijo...

Mariana... por un momento me perdí... si no fuera por tu foto no sabrías que eras tu... cambiaste todo... Y si tanto tiempo sin leernos, sin comentarnos... me da mucha tristeza lo que estas pasado... ya que en este blog... has terminado contando todo lo que sentías, y lo que iba sucediendo según como pasaba... se que existen un sin numero de cosas que aun callas... Y que tal vez expliquen tantas cosas... me gustaría decirte algo que pueda darte algo de paz, de alivio, me gustaría hacer mas por ti, porque bueno, quisiera hacer mas que solo leerte... Mariana querida, te abrazo muy fuerte desde aca... se que esto no soluciona nada, pero es lo unico que en este momento se me ocurre hacer... disculpa... u_u

NothingElseMathers- dijo...

'y si te topas otra vez en mi camino te volvería a elegir. aunque vuelva a cometer el mismo error'
pero si es error te hace feliz, yo lo volvería a cometer unas 34 veces y mas. Puede que sea de masoquista, para mi simplemente es querer sobre todas las cosas.
te sigo, y me encanta tu blog :)
http://tryingtohappiness.blogspot.com.ar/

Agustina † dijo...

Me sentí tan identificada que hasta me hizo llorar, y me odio más por eso. Lo que te pasa, lo que nos pasa, es estar llenas de fe. Nos repetimos a nosotras mismas que no hay vuelta atrás, intentamos convencernos a nosotras mismas de que se terminó y lo mejor es seguir adelante sin él. Tratamos de hacer que el corazón piense, cuando en realidad él solo siente. Y entonces vuelve la esperanza, y volvemos a pensar que quizá la vida nos da otra oportunidad. ¿Quién sabe? Es inútil que te diga que dejes de hacerte preguntas, porque se que eso va a seguir pasando, como también me pasa a mi. Pero quizá es cuestión de tiempo. Que te duela todo lo que tenga que dolerte. Que lo extrañes todo lo que tengas que extrañarlo. Pero con el tiempo las cosas van a ir mejorando, de eso estoy segura.
Besos.