15 abr 2012

Soledad. ¿Viste cuando sentís que tenes todo, o por lo menos no te falta nada y sin embargo te sentís sola? Siento que las cosas no son como antes, que cada uno tomó su camino, que las personas se separan, que cambian o simplemente se aburren del que tienen al lado pero sin embargo estan ahí porque no se dijo "fin". Cuando conocés a una persona y la mpezas a apreciar te cuesta aceptar que cambio o que se fue de tu vida porque algo mejorle esperaba. Hasta as personas que tenía más cercanas cambiaron o se fueron del camino que compartíamos. ¿Acaso es verdad que uno siempre se queda solo en algún momento de su vida? Podría hablar este tema con cada uno de las personas que siento que se alejaron de mí y si soy yo la del problema, sin embargo siempre hay algo que me frena, que me dice que no debo, que es en vano y que puedo salir perdiendo.

9 comentarios:

cami curieux dijo...

te comprendo, es horrible saber que esas personas que tanto aprecias se alejan, y esa buena relacion que te nian ahora son solo recuerdos
yo tambien me siento igual... porque desde donde estoy parece que hagas lo que hagas puede empeorar todo
besos, y muchos animos!
cami

Melina Florance dijo...

Es la sensacion mas horrible , sentirse sola , y darse cuenta qe las personas en quien verdad sentias comprension se alejan :_
besos

Let It Be -* dijo...

Es re feo perder un amigo :/ pero no te desanimes que la vida sigue y hay un montón de personas que se presentarán en tu vida :)
un beso enorme!

Milu dijo...

es feo sentirse así, a mí siempre me pasaba que estaba rodeada de banda de personas y me sentía sola :L Y bue, es un bajón que personas re cercanas y queridas se alejen o algo, pero si pasa eso, es porque viene algo mejor te aseguro :).

Pamela dijo...

Pero yo aveces me siento sola; Porque siento que mis amigos no lo estan.
Pero igual te entiendo; Te falta "EL". Y gracias por lo que pusiste en mi entrada♥
besitos Marianaaaaa

Sheila dijo...

creo que sentirnos solos es normal, por mas que estemos en compañía muchas veces la soledad nos persigue hasta la cama y se mete en nuestras pesadillas.

Noa dijo...

Ay Mariana. Por alguna razón, yo paso la mayoría del tiempo sola y... puedo guiarme ante la experiencia y decir que sí, que en algún momento nos quedamos solos, pero, de todos modos... ¿en algún momento la vida tiene que ponernos el reto de conocernos a nosotros mismos, no?.

Hay, he conocido a personas que tienen todo, que normalmente solos no están y... no valoran que una acción pueda ser perdonada, por el echo de que es algo que ellos/as no han vivido en carne, no les han dejado solos y en cambio; el no perdonar, personalmente creo que es error más grande que puede cometerse y... debe ser frustrante creer que los demás te pueden conocer más, que a ti mismo.

Por lo tanto, mira ésto como una fase más. Estoy segura que ésto tendrá que cambiar en algún momento.

Sandra Herrero dijo...

A mi me pasa muchas veces, puede que no seas tu el problema si no esas personas, ami me pasa que soy confiada y confio en gente que no debo, y termino harta de tanta desilusion, cuento a amigas de verdad con una mano jaja
Pero bueno el mundo es asi :) besos y te vuelvo a seguir creía que te seguia y al parecer no te seguia jaja :)

Nancy dijo...

Totalmente de acuerdo, pero creo que es parte de la vida, que personas se vayan y solo pocas se quedan a tu lado.
De que puedas estar completamente solo, en realidad puedes pero siempre se puede seguir adelante.
Parte de la soledad es salir de ella.
Un enorme abrazo Mariana tu blog hermoso como siempre♥!