16 ene 2012



Estoy harta de esto, que mi cabeza de vueltas a mil por hora sin dejarme descansar, fingir que todo está perfecto cuando me duele tanto por dentro. Lo puedo disimular porque lo hice toda la vida, ¿Pero porqué tendría que hacerlo? Si quiero mi bienestar, poder ser yo libremente no quiero una prisión para mí, mi cuerpo necesita libertad y mi cabeza expresarse, que me entiendan, no quiero encerrarme en este cuerpo para toda la vida, ansío  por volar muy lejos y escapar, aunque no quiera dejar cosas inconclusas. Quiero hacer una locura, quizás esa sea la verdadera salida, lo que me lleve a la verdad. Si no me arriesgo jamás lo voy a saber, y si pierdo todo, por lo menos lo intenté, solo se que no quiero mentirme a mí misma.

13 comentarios:

Niky! dijo...

Tienes que ser tu misma mucho tiempo me senti encerrad apero un dia me levante y dije que estoy haciendo esta no soy yo basta y ahi empeze a desatarme y que los demas piensen lo que quieren de mi yo asi soy feliz y a muchas personas les encanta que sea asi y a las otras si no que no me miren. Debes estar segura de tu misma ,intenta , tropeza una y otra vez es la mejor manera de buscar otro camino.
Vamos fuerza, besos :)

Juliette♥ dijo...

Algunas veces no sentimos encerradas en nosotras mismas, pero hay que relajarse y dejar que pase. Por supuesto que no te vas a mentir a vos misma, es lo que menos tenes que hacer. Actua con sinceridad y si tropezas , levantante; porque la vida sigue linda:)

ALA_STRANGE dijo...

arriesgate como todos los soñadores, no hay otro camino para ti

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Uno muchas de las veces se siente asi, pero el remedio de eso, es levantarse, con mas pilas que nunca, y relajarse, muchas gracias por tu comentario, en mi entrada, me alegra que te haya gustado la idea del pac man Besito.

Naree* dijo...

Te entiendo, te lo juro. Trata de parar por un segundo y relajarte, no hacer nada, aunque sea por un minuto. Siempre hace bien. Un beso, linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

SilNDuran dijo...

woow...esta entrada me hizo pensar..creo que yo tmb asumi hace poco un riesgo muy grande, pero tmb pensando lo mismo..y si dentro de unos años me arrepiento de NO haberlo hecho? siempre es mejor morir en el intento, asiq tranqui, para mi estas haciendo bien las cosas..un beso!!!

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Te espera un premio en mi blog linda!

Eme. dijo...

Vive y se feliz ;) HACUNAMATATA XD http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Sandra dijo...

El guardar las cosas dentro de una misma y no poder sacarlo, al final te acaba consumiendo. Porque cuando te hartas, al haber acumulado tanto, estallas de tal manera que todo lo que parece tener solución lo ves como algo perdido.
Sé tú misma, siempre, sin importar lo que digan los demás.
Arriésgate, el no ya lo tienes de todas formas si no lo intentas.

Un beso!!

Let It Be -* dijo...

Haz lo que quieras hacer! después te acostumbras a encerrarte y cuando te des cuenta capas sea tarde, la vida es corta :/

αяℓєη εїз dijo...

Solo hay que tratar de ser uno misma :) que estes bien . Gracias por comentar mi entrada creeme que fue una gran ayuda. Cuidate un beso

Anónimo dijo...

no se que es lo que te pasa realmente, pero muchas veces hacer una locura no libera tu ser. tal vez solo necesitas escucharte a vos misma y entender vos primero que es lo que necesitas para ser feliz.
un beso, gran blog.

Candy dijo...

Dejate ir, vos misma tenes que salir de donde estás solo es cuestion de animarse. Es mejor equivocarse que despues arrepentirse de cosas que no hiciste.
Un besito (: