14 ene 2012

¿Nunca les pasó eso de estar bien seguras de algo, que nada va a cambiar su opinión y sin embargo viene alguien que te hace entrar en razón y te complica todo? A mi sí. Y estoy en duda, yo pensé que todo era "perfecto" que las cosas realmente estaban cambiando y que sí habíamos superado cosas del pasado pero me dí cuenta que no, yo no por lo menos. Está eso de que una vez lo hizo me da vueltas en la cabeza continuamente y no logro superarlo y entonces, en esos momentos yo me pregunto: Si lo hizo una vez, ¿porqué no va a volver a hacerlo de nuevo? y ese cuestionario hace que mi cabeza funcione a mil por hora y haga que piense cualquier cosa (o quizás no es tan cualquiera) o que esté cayendo en la realidad que en el momento que tenía que ver no vi. De a poco voy armando las respuestas a mis preguntas, pero el tema es ¿Las quiero responder?




Cambié un poco el blog y quería saber si así les gustaba más, me cuesta cambiarlo porque me voy encariñando con los modelos jaja asique voy de a poco. Muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior! No se dan una idea de lo bien que me hicieron  <3 (:

13 comentarios:

Inestabilidad Mental dijo...

Lo cierto es que me gusta más ahora que antes. Te vas superando :)
Por cierto, me encanta el gif.
Un beso, Mariana :)

αяℓєη εїз dijo...

el diseño de tu blog esta super lindo :) sique asi. besos
desde: http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/

Flor dijo...

Me identifica muchisimo, no puedo superar no pensar que ya no va volvero hacer. Es dificil pero hay que confiar, y de lo vuelve hacer la culpa ya es nuestra. Mi cabeza tambien va a mil y eso nos hace peor. ánimos y a pensar en positivo :) te quedo divino el blog.

Juliette♥ dijo...

NO cambies el diseño!!! quedo precioso :)
ME ENCANTA!

Naree* dijo...

Me ENCANTO el diseño del blog. Entiendo como te sentis en esta entrada, y no se me ocurre ningun consejo a demas de que hagas lo que sea mejor para vos. Un beso, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

+ Daiana dijo...

♠ Buen día.
Bueno, primero creo que si estas segura de que entraste en razon ahora, y te lo pusiste a pensar esta bien que lo sigas buscando y respondiendo las respuestas..etc. Puede que las quieras saber o no, aveces es mejor saberlas, sean buenas o malas, para no tropezar con la misma piedra otra vez, o volver a caer.
Es lo que pienso, ojalá te ayude.
No habia visto tu blog antes, esta es la primera vez, y creo que como está esta bien, esta bastante lindo.
nos vemos (:

Natasha Taais dijo...

Capaz te da miedo de responder esas preguntas por las respuestas que puedas llegar a recibir, pero es mejor que te saques las dudas aunque duelan.
Me gusta tu nuevo diseño :) aveces son buenos los cambios.

Natasha Taais dijo...

Capaz te da miedo de responder esas preguntas por las respuestas que puedas llegar a recibir, pero es mejor que te saques las dudas aunque duelan.
Me gusta tu nuevo diseño :) aveces son buenos los cambios.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

No es muy bueno tener duda, pensa bien, y alli veras la respuesta, en cuanto al blog, quedó hermoso!

SilNDuran dijo...

el primer año que tuve al blog tmb lo vivia cambiando de aspecto!jaja anda probando hasta lo que mas te gusta a vos..sabes que nosotros siempre te vamos a decir que nos gusta, somos tus seguidores!!! jejeje y con respecto a tu entrada, hace lo que te dicta el corazon, por mas que venga alguien y te contradiga..a lo mejor no estas siendo muy sincera con vos misma:/ un beso!!

Anónimo dijo...

No sé que decir, porque no conozco la situacion pero.. A veces cuesta sacarse la venda de los ojos, a veces la realidad es cruel, pero.. verás que hay otras personas, personas que pueden llevarte a otra realidad, y descubrir un mundo sin estas inseguridades.. AUNQUE TAMBIEN, estas inseguridades son normales.. no te dejes atormentar por tu mente.. La confianza es la raíz de la relacion.. No lo se, es una contradicción constante xD Te deseo lo MEJOR, linda (: Un besito♥
Ah, por cierto.. Me encanta el nuevo diseño askdjhaskjd♥ :B we jaja

→El mundò se volvììo locò dijo...

Creo que tendrias que vivir el momento, y si pasa algo bueno no tendrias que tropezar de nuevo con la misma piedra. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.