23 ene 2012

Vieron que aveces nos es necesario un cambio? Hacer siempre lo mismo aburre, estar siempre con la misma gente aburre, hablar de lo mismo, pasar siempre por los mismos lugares, llega un momento que nos decimos a nosotras mismas que debemos probar cosas nuevas. Aparte, ¿Quién dijo que los cambios son malos? Son malos si nosotros lo permitimos. Aprender nuevas cosas, ser independientes, volar, ser libre, jugar y sentirnos bien por dentro, ¿Qué nos tiene que importar lo que nos digan los demás? ¿Lo que hablen por detrás? Si estamos haciendo lo que nos gusta, lo que nos da placer, lo que nos hace sentir cómodos, ¿Por qué darle importancia a personas que no nos conocen? No valen la pena ponernos mal por ellos. Debemos siempre seguir lo que nos guste, hacer lo que queramos, vestirnos como queramos, si es necesario para ser felices.


23 comentarios:

Juliette♥ dijo...

Hya que salir un poco de la rutina y divertirnos. Tenemos que hacer lo que nos gusta hacer, sin importar lo que digan los demas. Me re identifiqué con esta entrada Mar, me encanto ♥ Besitos!

Natasha Taais dijo...

Los cambios son malos cuando nosotros lo permitimos, muy bien dicho mar a cambiar lo que VOS quieras y/o necesites sin que te importe lo que digan o piensen los demás, si les molesta no son tus amigos. Muchisimas gracias por tu premio cuando no estaba, enserio Gracias! Besos Mar y fuerza si necesitas cambiar!!

Lucía dijo...

Me ha encantado esta entrada! Y pienso que eso de el que dirán es lo de menos, si haciendo lo que te gusta eres feliz lo demás no importa (:
Un besito! Te espero por mi blog.
www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com

SilNDuran dijo...

tenes razon..una amiga me dijo la otra vez.."todo cambio es bueno" :)

Pamela dijo...

Los cambios a veces son divertidos.
Seria "bobo" hacer algo y pensar que diran los de mas, ponele yo quiero bailar, cantar y otras cosas mas, yo no voy a pensar que dira tal, porque si hablan de mi, es porque me tienen envidia :) , Entendes?, no tenes que tener miedo. Solo lanzate a ese cambio.

ALA_STRANGE dijo...

lo único que permanece es el cambio

Let It Be -* dijo...

Estoy de acuerdo! un cambio no nos vendria mal -

Apolline dijo...

Es verdad, además hagas lo que hagas la gente siempre va a hablar, lo que importa es que tú te sientas bien con lo que haces o:

Gracias por pasar por mi blog, te iba a venir a comentar el otro día pero no tenía internet D: voy a venir siempre que pueda :)

Euge dijo...

que entrada genial! toda la razón. Mientras nosotros seamos felices, qué importa lo que digan los demás? Me encanto! un besoooo

Luu dijo...

Siempre la rutina es aburrida, pero hay que cambiarla y divertirnos a nuestra manera, sin que nos juzguen. Gracias por pasar, te sigo. besitos bella !

Guadalupe dijo...

tenes razon! una persona tiene que ser como se sienta comoda con ella misma :) muy linda la entrada :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Asi tendria que pensar yo, no me quejo de la vida que llevo pero eso me haria bien UN CAMBIO. Es un gusto para mi poder leer tus entradas de verdad! Me encanta porque siempre encuentro algo de lo que me pasa :)

Flor dijo...

Tal cual, hay que ser auténticos. Cambiar lo que no nos satisface, pribar, equivocarse, acertar, ser más feliz. Pff, si yo haría lo que digo, sería feliz. Hermosa la entrada, muy reflexiva y positiva, eso me gusta. Besotes enormes, espero que andes muy bien y si te propones algún cambia, que sea para mejor y te alegre mucho.

meli dijo...

aveces son buenos ,o malos, pero cambiar nos hace bien a nosotros mismos , y es la verdad : "por que darle la razon a personas que no nos conocen ?" ,a palabras necias ,oidos sordos no ? :) un besito linda♥

¿Me abrazas? Lola dijo...

Es difícil hacer oídos sordos a las palabras cuando tu autoestima no esta del todo bien, es cierto que las personas que critican con el simple hecho de molestar o herir no son tan buenas personas, pero el problema no esta en que hablen sino que esas palabras nos afecten y es hay donde la autoestima nos juega en contra cuando carecemos de ella. Yo no puedo decirle a nadie como vivir, ni si puede hablar o no, cada quien refleja el ser humano que lleva dentro y si es feliz haciendo infeliz a otros que puedo hacer yo?... Defender, si es en contra otros, pero cuando es conmigo casi siempre o siempre las palabras me sobrepasan me ganan y pierdo. Se que de cierto modo es culpa mia, pero la verdad es que mi autoestima nunca a sido buena. u_u ... Lo bueno es que en esas pocas veces que me han criticado en varias a estado alguien conmigo para defenderme. Que bonita es la compañía.
Saludos... ñ_ñ
PD: me gusto la entrada

Nicole- dijo...

Wow, tenes razon, coincido con vos. Vi en tu descripcion que sos de independiente? Que grosa, yo tambien :) gracias por pasarte siempre, un besoo♥

Anónimo dijo...

Claro que sí, la rutina está bien hasta un cierto punto. Llega un momento en el que un cambio es bueno e incluso hace falta. A veces para solucionar problemas necesitamos solo eso, un cambio. Me encanta la entrada y como escribes :}

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com

Rubí dijo...

Tenes toda la razón, lo que más necesito son cambios. Mi vida ahora es muy aburrida.. te sigo ♥

Sandra dijo...

Guapa, tienes un premio en mi blog por tu bloggeramistad! Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Los cambios, sean buenos o malos, siempre son necesarios (:

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Muchas veces nos pasa que con el tiempo necesitamos cambiar nuestra rutina, hacer cosas nuevas, conocer gente nueva étc, siempre uno va a tener esa necesidad de cambios, muy bueno u texto, y gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, besos Mar.

Pamela dijo...

Rutina? No es lo mio.

dijo...

Precioso blog! Linda entrada, los cambios nos permiten conocernos mas, para bien o para mal, y nos hace aprender de la vida! Precioso blog! te sigo sin duda!