18 feb 2012

Mierda, una mierda una maldita mierda, porqué tengo que ver esas cosas? Lo peor es que yo me lo busco. Pensé que todo había pasado y no, aca estamos otra vez, yo y la duda, y la maldita duda y los malditos celos y la maldita bronca que me genera ver las mentiras, y la puta verguenza que siento de mi misma por ser tan estúpida. Y ahora qué hago? Pasó una vez dos tres cuatro pero nunca termina, sieeeeeeeempre encuentro algo ¿y qué tengo que hacer? dejar todo no puedo! Sentimientos hijos de puta que me juegan en contra. Dicen que quién busca encuentra, yo encontré y no me quiero hacer cargo, no se que hacer.

15 comentarios:

Marisol dijo...

Tantas veces me pasó de buscar y encontrar :S llegas a entrar a mi blog ahora y lo que lees te destroza. Ja, igualmente aunque cueste hay cosas que hay que hacerlas, y te lo digo porque lo estoy pasando yo. Un besote!

Let It Be -* dijo...

No se que decirte, ojala pudiera ayudarte! sobre lo que estés pasando no decaigas, se fuerte :)

cami curieux dijo...

bueno muchos animos! tenes que acomodar las cosas
porque a veces los sentimientos son tan fuertes que nos permiten aguantar las metiras y dar algunas oportunidades, de todos modos llega un momento en el tenemos que ponerle fin a la situacion, no importa la manera, porque si no nose termina mas, tenemos que exigir ese bien estar

si me habra pasado encontrar cosas que busque y que luego no sabia que hacer
animos, siempre se puede!
besos
cami
ojala encuentras la manera de pasar todo esto

Flor dijo...

Mar, soy tan igual a vos. Por 'buscar' encontré y no sabía que hacer. Si dejar todo, perdonar y seguir, no decir nada, uno no sabe que hacer. Pero pronto aparecen esos malditos sentimientos que te hacen seguir y seguir. Asique sinceramente no tengo consejos hoy para darte porque no los encontré ni para mi. Ojala pienses bien que hacer, que se aclaren todas tus dudas, que sepas con claridad como seguir, sientiendote bien vos. Te mando un abrazo enorme. Muchisimas suerte mar. Ánimos :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Celos horribles y mas si tenes con que aumentarlos. Bueno es una situacion dificil tenes que controlarte y buscar la mejor solucion no es facil termanar una relacion cuesta y mucho, te entiendo. Espero que tus cosas mejoren saludos Mar ♥

Pamela dijo...

Laaaa duda, es lo peor.
Pero se supera.

Irene dijo...

Que difícil, no sé que decirte, solo que seas fuerte.

Anónimo dijo...

A veces son nuestros propios sentimientos los que nos juegan malas pasadas, somos nosotros mismos los que nos sembramos la duda y nos perdemos. En este caso creo que deberías alejarte por un momento de la situación y verla desde fuera, verla como alguien ajeno a lo que está pasando e intentar analizarlo con más tranquilidad. Aunque creo que no hay muchos consejos posibles para esto, los sentimientos son algo bastante personal...Ánimo, cielo. Espero que estés bien.
Besos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Paty dijo...

No se muy bien que decirte porque ami tambien me pasó algo asi. Yo solo seguí adelante, hice como que no pasaba nada y segui adelante...
Se fuerte, ánimo.

Un beso,
http://pdepaty.blogspot.com

Belu.mos dijo...

No tienes porque sentir verguenza de vos, sino de quien te hizo sentir verguenza. Si es que una persona no te supo cuidar. Tal vez es solo tu cabeza y tus dudas. Lo mejor es tranquilizarse y tomarse las cosas con calma. Sea como sea, siempre es lo mejor. Mucha suerte!

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Mar si es feo, encontrarse con cosas, que aveces nos hacen mal, te entiendo porque lo pase, tenes que pensar bien lo que queres hacer, y hablar con el, para que te diga y quede claro, te deseo mucha suerte, espero que estes bien, por cierto me encanto como quedo el blog, perdon por no a ver pasado antes, no tenia internet, gracias por tu comentario, besos.

Juliette♥ dijo...

'La curiosidad mató al gato'. Siempre nosotros buscamos cosas y de tantos que buscamos, encontramos siempre algo que nos va a afectar. No pienses tanto, tenes que empezar a actuar. Algunas veces simplemente nos hacemos la cabeza sobre las cosas que nos están pasando, porque siempre los sentamientos juegan en contra. No tenes que sentir vergüenza de vos misma, el tendría que sentir 'vergüenza', si podríamos llamarlo así. Todavía quedan esperanzas para poder charlarlo con tranquilidad. Muchos ánimos mar!
Muchísimas gracias por las hermosas palabras que dejastes en mi blog. Besitos linda ♥

Angela dijo...

Nadie se quiere hacer cargo de los dolores. Espero que puedas arreglar todo!. Un beso enorme y suerte

Anónimo dijo...

aveces es mejor no buscar para no llevarse desiluciones, no tienes porque sentir verguenza tu no has hecho nada, y si es cierto aveces los sentimientos nos juegan en contra, espero que todo esto pase y estes mejor, un besito♥

El Poeta Maldito dijo...

Dicen que la duda tiene poder, el desconfiar puede deshacer ciertas tensiones internas y suposiciones, sobre todo.
Hay que descreer de esas dentro nuestro, preguntarse más: esto será así?

Saludos.