12 feb 2012

Soy de esas personas que vive en el ahora y me doy cuenta que necesito encaminarme para un futuro. Ya soy grande, tengo que saber lo que quiero, si lo que estoy haciendo ahora va a estar bien para años que siguen y si voy a estudiar lo que realmente me gusta, de lo que voy a trabajar el resto de mi vida. Planear un futuro con la persona que amo, saber si somos tal para cual para poder vivir para siempre y felices, no ser la pareja perfecta porque no existe, pero por lo menos llevarnos bien, poder convivir y amarnos cada momento que estemos juntos. Luchar por el bien del otro, decidir formar una familia y ser felices. Aveces me entra el miedo de decidir y luego arrepentirme, que quizás no era la persona que yo andaba buscando con la que quería mi futuro, pero pienso que lo amo y que eso es lo importante, que si no me la juego y vivo con miedo no gano nada. El amor se trata de arriesgar continuamente y apostar a cosas que quizás el día de mañana no existan más, pero siempre vale todo la pena, siempre se aprende y que el miedo no le gane al corazón.




En mi ausencia recibí dos premios más! Es increíble como este pequeño espacio va creciendo tanto, tengo que actualizar la pestaña de premios porque faltan un par. No voy a nominar porque son premios que ya recibí anteriormente! Pero voy a contestar las preguntas. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta chicas! Sus blogs son hermosos y siempre están atentas a todo, mil gracias!


Este es el premio de You Make Me Different:


¿Un momento inolvidable en tu vida? Por decirte uno bueno, el primer beso que me dí con mi novio.
¿Algo que te gustaria hacer? Teñirme el pelo y saltar de un paracaídas.
¿Sos de pensar las cosas antes de hacerlas? Generalmente, en un momento muy tenso sigo mis impulsos.
¿Le cambiarías algo a tu blog? Siii lo quiero cambiar pero no se que tiene que no puedo cambiarle el diseño hace como dos semanas, ya me aburrí y quiero diseñarlo distinto.
¿Qué pensas del orgullo? No me parece algo malo en cierta medida. Es algo que me gustaría tener, aunque sea un poquito pero no lo tengo jaja
¿Un nombre del sexo opuesto que te guste? Nicanor
¿Estás enamorada? Si muy enamorada!
¿Tienes secretos? Sí, como todo el mundo no?
¿Una situación incómoda que quieras contar? En este momento no se me ocurren pero tengo muchas, son una persona bastante inútil y torpe jaja
¿Mates o tererés? Mates obvio
¿Un juego de mesa que aún sigues jugando? T.E.G <3


Y este es el de Give me your best smile ;)




1- ¿Que es lo que más deseas en este mismo instante? Nada, dormir placidamente(?
2- ¿Que es lo que realmente amas hacer? Realmente así con todo mi corazón? Dibujar
3- ¿Que canción te hace desconectar? Bersuit Vergarabat
4- ¿Cual es tu amor platónico? Norman Reedus
5- Si pudieras elegir, ¿donde te irías a vivir? Ehm nose, California me gusta
6- ¿Que es lo que cambiarías del mundo? La política
7- ¿Que es lo primero que harías si te tocase la lotería? Viajar <3
8- ¿Has estado o estás enamorada? Estoy enamorada
9- ¿Frío o calor? Frío
10- ¿Como y cuando empezaste con blogger? Hace de marzo si no me falla la memoria !
11- ¿Hay alguien o algo sin lo que no podrías vivir? Sisi, respuesta corta jaja


Muchísimas gracias por los premios, amo este espacio, es lo mejor :)

11 comentarios:

Flor dijo...

Mar, creo que si HOY sentis que lo amas, que podes tener un futuro con él, entonces hacelo :) sin pensar en nada malo, porque si por cada accion pensamos en lo 'malo' que puede llegar a pasar, viviriamos con miedo hacer las cosas que mas nos gustan. Al igual que las que viven pensando que van a ser engañadas, MAÑANA puede pasar mil cosas, pero si vivis pensando eso no vivis el HOY que es lo mas importante. Y quizás, lo malo nunca llego y te quedaste sin disfrutar de los buenos momentos. Lei tu etrada anterior, JURO que me identifico al 100% soy tan posesiva :S quiero tenerlo para mi todo el tiempo, soy demasiado egoísta y capaz que estamos re bien y me dice 'Estoy con los chicos, vos que hzces?' y listo, mis respuestas se vuelven 'Ok, yo nada' asi, re cortante mal :S y no entiendo porque soy así, despues lo pienso y se que hago las cosas mal pero creo que ya es por el solo hecho de ser mujer jaja. Espero que no los cansemos o podamos cambiar a tiempo... Te deseo lo mejor con tu chico, se nota que lo super queres, porque cuando ya pensas en un futuro con alguien es porque tenes pensado no perderlo nunca y eso esta bueno :) ojala asi sea. Felicidad para vos y felicidades por tus hermosos premios. Besotes enormes.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es dificil tomar decisiones, porque nunca vas a saber que te depara el futuro. Pero como bien dijiste tiene que ser una persona con la que puedas compartir momentos y por sobre todo pasar los malos. Un beso ♥

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Mar me encanta que estes bien, me acuerdo cuando te comente la primera vez estabas mal, y ahora me alegra que estes bien, te lo mereces, se nota que lo queres! Espero que tomes una decision, es dificil, porque aveces todo cambia, pero si el se lo merece, puedes dejar algo por el!
Y tambien me alegra que te haya gustado como quedo el blog, a mi tambien me paso, que no podia, pero despues solo se pudo, espero que soluciones, igual me encanta como tenes el blog, besos.

Juliette♥ dijo...

Si hoy lo amas y pensás en amarlo toda tu vida, que más da? El miedo ese que llega de no saber encaminar el futuro, pasa siempre. Jugatela ahora, porque si no va a ser demasiado tarde Mar. Con el tiempo, te vas a dar cuenta de lo que estás haciendo mal y lo que estás haciendo bien. Todo lo que vas a hacer, va a valer la pena, porque todo tiene un sentido.
Jugátela sin miedos mar, y si haces algo mal; se puede volver a atrás, va a costar... pero se puede.

P.O'Hara dijo...

Qué entrada tan preciosa... debemos pensar y sentir con el corazón, sin miedo a nada ni a nadie.
Felicidades por esos premios tan merecidos :)
Besos!

Nancy dijo...

De eso mismo se trata, de arriesgar y jugártela por todo, de eso se trata en amor y la vida.
Muchos besos!

Pamela dijo...

Maariana, volviste!!
A veces pensar en el futuro decepciona!
Felicitaciones por tus premios deberias recibir muchos mas, porque tu blog es muy lindo :)
Para mi, las amigas de el son TODAS unas putas, jajaja, aunque TAMPOCO no las conosca, aunque una de ellas me bardio por facebook, asi que TODO MAL :)
Bueno besos ♥

Lita εїз dijo...

Es bueno pensar en el futuro, pero recuerda, las cosas planeadas no siempre salen como queremos y eso nos puede causar una gran decepción. Disfruta el presente y trata de hacer las cosas lo mejor que puedas, piensa en lo que podría afectarte mas adelante y sonríe :) si quieres, tienes que poder de alguna forma

Un beso!

Belu.mos dijo...

Primero queria agradecerte por pasar por mi blog, comentar mi entrada y sobre todo leerla y contarme un poco mas de vos. Gracias por tomarte el tiempo!
En cuanto a tu entrada, creo que esta muy bien lo que escribis. Yo a veces me siento igual, con la diferencia que muchas veces no me juego por lo que quiero. Creo en el tiempo, hay que confiar que el tiempo nos dara resultados, y que esos resultados van a ser buenos. Te deseo toda la suerte con tu pareja, y tambien con tu futuro. Besotes!

Juliette♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliette♥ dijo...

Siiiiii, hay unos programas que hacen unas cabeceras hermosas, pero yo tampoco se como hacerlas jajaja Si averigua algo te aviso. Te mando muchos besos mar ♥