7 mar 2012



Aprender es parte de la vida. Aún no soy lo suficientemente grande o madura para hablar o decir que es, ni como se debe llevar y creo que nadie está capacitado lo suficiente como para hacerlo, pero tengo una opinión al respecto. Cada vida, según la personalidad del individuo es tomada de diferentes formas. Yo veo mi vida como algo natural pero sin embargo está llena de preguntas sin respuesta, miedos e inseguridades, rencor y mentiras que veo y tengo guardadas bajo llave para poder recordarlas lo menos posible. Tengo una familia encantadora, que a simple vista parece buena y que todos nos llevamos bien, pero conociendo, y estando dentro de ella se ve distinto. Hay momentos en que no nos podemos ni ver, otros que compartimos historias y momentos delicados con alguno, pedimos ayuda... Pero sin embargo hay cosas que aún no tienen solución y mi cabeza está tratando de sobrellevar. Se que no tengo porqué cargar la cruz de alguien, ni los pecados, ni los errores, ni nada. Yo me hago cargo de los míos porque son míos y punto, con eso basta. Pero sin embargo, de alguna forma u otra soy parte de este círculo vicioso que EL no puede terminar, y eso me cambió la vida. , me la cambió, no se si para bien o para mal, si para darme cuenta de quién es o darme cuenta de como son las personas así y que pueden llegar a hacer, para hacerme más fuerte o simplemente debilitarme. Lo único que espero y sueño en mi vida es poder tener una familia unida, que se ame y se respete ante todo, que sepa que a pesar de todo siempre sale el sol y que las cosas no se pierden porque sí, que siempre hay una explicación para los sucesos.


Recibí un hermoso premio de mi querida amiga Sandra, muchísimas gracias linda! Les recomiendo que pasen por su blog porque es hermoso, y quién tenga ganas de leer ella sabe mucho :) Disculpen si la entrada es un poco confusa, solo que se me hace un poco difícil describir con palabras exactas lo que se siente, y lo que pasa porque aún no me animo a contarlo, soy una jodida débil, disculpen :(
Y muchísimas gracias a mis seguidores! 200 ya, es increíble :D

23 comentarios:

Evelyn! dijo...

Yo no creo que sea confusa!, es muy difícil explicar lo que a uno le pasa, sabe lo que es pero no se encuentran las palabras para explicarlo, puf te re entiendo a mi me pasa demasiado seguido!, espero que pronto se solucione todas esas cosas, y puedas sacarte esa mochila que llevas! Un beso!

Evelyn! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Je t'aime (Moi) dijo...

Cuando uno está pasando por algo, no tal fácil... es un poco confuso descrbir lo que siente con palabras justas. Solamente describe lo emjro posible lo qe creas sentir & te sentirás mucho mejor. Siempre carga con tus problemas, & no con los de otros... no va a ser que te olvides de los tuyos!
Un saludo enorme ♥

Anónimo dijo...

Gracias por comentarme en esta entrada "Would you like to come with me to travel the world? " Sinceramente en serio, me encantaría recorrer mundo :)
Bonito texto y es normal sentirse confuso al describir algo cuando estas mal.
Un saludo enorme de http://yamaravm.blogspot.com/

mientrasleo dijo...

La vida es complicada y cuanto más crecemos más guardamos bajo esa llave.
Las familias... tienen la mala costumbre de no ser como las veíamos de niños, y cuesta mucho asimilarlo.
Un beso enorme, te explicas a la perfección.

Sulkin dijo...

me encantan tu entrada y el blog , te espero en el mio http://amoryotrosvicios12.blogspot.com/

Let It Be -* dijo...

En todas las familias aveces hay altibajos, discusiones y todas esas cosas, no se como explicarte, Y entre todos tienen que ayudarse para seguir adelante! Besotes Hermosa♥

Nancy dijo...

Creo que te entiendo, mi familia es extraña y con eso digo todo.
Demasiado difícil para describir nuestra situación.
Gracias por pasarte y felicidades por tus seguidores, te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi sueño es el mismo tener una familia unida que esten siempre:) Un beso, te sigo.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Juliette♥ dijo...

Esa es la actitud mar, que positiva. Valorar a tu familia más que a nada en el mundo en lo más importante. Todo tiene un 'porque'. La esperanza de ser algo o de tener algo, es lo ultimo que ser pierda Mar. Animos.
Que lindo cambio en el blog, esta más colorido. Me encanta♥♥♥

Besitos,juli :)

El Poeta Maldito dijo...

Todos tenemos problemas y preguntas qu responder a lo largo de la vida.

Saludos.

Juan dijo...

Muy buena entrada! :) Me gusto mucho!
te invito a pasar por mi blog, y si queres deja tu opinión con un comentario
- http://causegodmakesnomistakes.blogspot.com -

Un beso! - Juan

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Te entiendo, desearía que mi familia fuera 'normal'.. Lamento noe scribir mucho, pero me duele el estómago :C
Besos!

Naree* dijo...

Si, te entiendo. Me siento igual. Las cosas a simple vista no son siempre lo que en realidad son. Y como vos dijiste, no tenes que cargar la cruz de nadie, preocupate por vos, y protejé a los que amas. Un beso :)

Belu.mos dijo...

Marian, las familias son asi. Todas tienen sus cosas, son muy pocas las que de verdad son unidas. Yo deseo igual que vos, poder formar en un futuro tener una familia unida pero se que es algo dificil que no solo depende de mi, sino de todo el entorno. Por eso muchisima suerte con la tuya. Me parece bien que cargues tus cosas en la espalda, pero no cargues las de los demas sino te estaras sobre exigiendo.
Gracias por pasar por mi blog, un besote enorme!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Mar por un momento senti que estabas hablando de mi familia te lo juro! Es triste sentir a toda tu familia como alejada por problemas de la vida. Saludos ♥

Noa dijo...

Pienso que tienes muchas razones, motivos para hablar de éste modo. Creo que ves con mucha claridad lo que ocurre y... no, no eres una débil pequeña.

<3 Preciosa esa manera tuya de expresar lo que sientes.

Pamela dijo...

Vos te das cuenta de todo ! de que no tenes que cargar con los problemas de los de mas, eso es bueno :)

Doamna care plânge dijo...

Bonito blog!!

cami curieux dijo...

preciosa entrada!! y te entiendo
es dificil expresar algo cuando uno se siente perdido y alborotado
bueno todo a su tiempo, sabes que siempre te espararemos cuanto tiempo sea necesario
ojala todo se ponga mejor, o solucione, animos
me encanta en nuevo disenio del blog!
es muy colorido y lo ame!
felicidades poor el premio!!
felicidade por los seguidores!!
cami

¿Me abrazas? Lola dijo...

Poco dice un dicho: el mal de la olla, solo lo sabe la cuchara... y si, todo mirado desde lejos puede aparentar lo que en realidad no es... todos quisiéramos tener una familia unida, una familia sin problemas... pero la realidad es tan lejana a lo que se quisiera, ¿por que?, porque somos imperfectos, porque cometemos errores, porque somos lo que se dice humanos... el punto no es errar, sino enmendar cuando se falla... y bueno, no es que sea curiosa ni mucho menos solo que, siempre es mejor afuera que adentro, siempre es mejor sacar lo que duele que permanecer con eso dentro sin poder solucionarlo... cuídate mucho...
Saludos... ñ_ñ

Karla Hernández Krugmánn. dijo...

¿Confusa jamas? muchas veces es que uno no sabe como expresarse es todo.

Mica Ferra dijo...

Felicidades por tu premio! <3 Tienes que intenetar responder todas esas preguntas para que no queden sin respuesta y tranquila nadie es tan débil, creéme (: un beso!