9 abr 2012

Quisiera poder decirle que es un tierno y no tener que hacerle saber que es muy basura. Quisiera poder decirle que lo amo y no pensar que lo odio cuando se pone en forro. Siento cada vez que me voy quedando sola de a poco y todo es culpa mía por entregarle todo, por que no me dí cuenta desde el principio con quién estaba tratando. Lo amo, si y eso no va a cambiar, uno no deja nunca de querer, fue, es y siempre va a ser mi amor mi vida, mis ganas de seguir, pero sin embargo llega un punto que todo te satura. Estar recibiendo más puteadas que cariño, mas mentiras que deseos de estar juntos y cosas asi me duelen. Me hace mal pensar que ya no me ama, que todo el cariño que me dió, todo lo que pasamos juntos pasó a estra a otro plano, no me gusta que no se ponga a pensar más en nuestro futuro que no me diga lo que le gusta de mí, que no vayamos a ningun lado y que prefiera ver a los amigos antes que estar conmigo. Creo que eso va a ser el tema de siempre. Son tantas cosas que cambiaron que ya no se que hacer, como tomarlo, nada. Tampoco me escucha cuando quiero solucionar las cosas hablando, esto ya es demasiado.

13 comentarios:

Milu dijo...

Hablalo con el :L

cami curieux dijo...

hola mariana!
bueno veo que las cosas no han mejorado...
a mi me pasa seguido, tener que fingir cuando las cosaas estan mas que mal
como dije antes si hay amor se puede, se puede seguir, inclusive cambiar esas actitudes que lastiman al otro, no cambiar a la otra persona pero estar e inetentar no lastimar a esa persona que tanto amamos
no se tambien te dije que ess decision tuya, pero el amor asi como malos ratos tambien tiene buenos... ninguno predomina pero los bueno son los mejores
besos, cami

cami curieux dijo...

tenes que hablarlo ya llegado a esta situacion sino van a caer en un poso sin salida

Mica Ferra dijo...

Vaya Mariana..en que lucha estás, deberías dar un paso atrás no crees? si siguen peleando más daño se estarán haciendo pero debes buscar la forma de que te escuche aunque sea difícil y siempre buscar tu felicidad! Un besitooo los mejores deseos y ojalá todo se mmejore <3

cami curieux dijo...

sisi soy de argentina y estuve sin luz por la lluvia :(
en cuanto al consejo, siempre que pueda te lo voy a dar <3

Anónimo dijo...

que triste lo que te pasa linda, espero que las cosas mejoren y dejes de sentirte asi, suerte un besito♥

Angela dijo...

Hay marianita :/. La verdad no se que decirte, hablalo con el, no te calles nada. Si no te animas a hablarlo, escribile, ayuda muchísimo.

Pamela dijo...

Ya habia leido algo igual en otra entrada tuya.
Bueno mariana, es feo pensarlo, pero cuando una persona, no te quieere, no quiere estar con vos, no hay otro remedio que olvidarla!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

hay cosas que son imposibles de solucionar, imposible llebarlo por otro camino. Esta claro que todos merecemos a gente al rededor que nos quiere, pero si esa persona deja de querer, mejor decir adios.. un beso enorme y mucho animo!
millones de gracias por pasar =)
¡
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

ALA_STRANGE dijo...

por mas que lo ames tendrais que ponerle los puntos. Eso me parece a mí

besos

Anónimo dijo...

Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! but I have a boredom. I joined Blogger for some time and I don’t have enough members! Can you please join my blog? I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!

Evelyn! dijo...

Uf a mi me paso y mira, me canse tanto que terminamos, es horrible, sentir que no le importas y peor que no te da bola, pero sabes que lo amas y por mas que lo quieras odiar no podes! ahaha u.u no se que decirte, solo que se lo digas, y si no trata de escribirse-lo, yo hacia eso! un beso y suerte!

Noa dijo...

Dios mío, ¿no te escucha?. Eso es lo peor. Ojalá que algún día se de cuenta y que no tengan que hacer falta los ''sustitos'' para que vea lo que vales y lo que estás haciendo por él pequeña.
Se nota que te estás saturando y ¿sabes?, yo estaría igual en tu lugar.