19 sept 2012

Esa sensación de sentir que nunca más te voy a volver a tener entre mis manos, ese deseo que tengo de verte pero a la vez  esquivarte, porque verte y no tenerte me hace mal. Tanto tiempo unida a una persona y que ahora te falte es como una patada grande al corazón, es un fallo de conciencia, un hachazo en el medio de mi sien. Cada día pierdo la conciencia, ya no me pongo límites, soy un desastre y pasan los días y te extraño, cada vez más. Me dijiste que vas a volver, tantas cosas me dijiste que no se si creerte, si es verdad si estas mejor sin mí. Tanto te dí, tanto me diste, tantos momentos que no puedo olvidar, tanto que recuerdo y mi cabeza explota, en cualquier momento explota. Odio ver tu boca sonriente, odio ver que la pasas bien, que te podes divertir y ser feliz sin saber nada de mi. No se si seguir insistiendo o desaparecer. Quiero otra oportunidad, quiero volverte a ver, sentirte, tocarte, sentir que es para siempre, que me amas, solo tenerte por un segundo y que sepas que todo lo que te digo es real con un beso.

14 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Gracias por visitar mi blog, te propongo lo de hacernos seguidoras asi no perdemos el rastro.
Besos

Milu dijo...

Que linda entrada, me gusta como describís lo que sentís, no sé, es hermoso, yo una vez me sentí así.

Anónimo dijo...

Yo que vos me propongo pensar si realmente lo amas o es solo la costumbre de tenerlo a tu lado. Y si realmente lo amas, no te preocupes, todos pasamos y pasarán por esa situación alguna vez, si se termino es porque tenía que terminar, tal vez la vida mas adelante los vuelva a juntar, y tal vez en el futuro sea tu verdadero presente. Pero mientras tanto, no te quemes la cabeza pensandolo, distraete, salí con tus amigas y disfrutá al máximo. No pierdas días llorando por él, disfrutalos igual, a pesar de que no tengas ganas de reír, hacelo, hace bien.. Un beso enorme, linda, no vale la pena estar mal, son cosas que van a pasar, y mas adelante las vas a superar. Cuidate ♥

nerear47 dijo...

Sabrá que es real solo con mirarte a los ojos. Eso es lo que hace el amor verdadero. ¡Un besazo! :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Llevas arrastrando una pena mi querida, una pena que con el tiempo aun no a podido pasar... Y que decirte ahora, si el tiempo parece no haber hecho nada... Un amor extraño, que odia la risa del ser amado, al ver lo que aquella risa duele, en lugar de lo contrario... un beso Mariana y si, andamos bastante ausentes, pero seguimos contantes...

Anónimo dijo...

Me trajo muchos lindo recuerdos a la mente ♥

Juliette♥ dijo...

Mariiiiiiiiiiiiiii, ¿todavía te acordas de mi? <3. AAAAAY, EXTRAÑABA TODO TU BLOG, enseriooo.

Agustina dijo...

En nuestra vida aparecen y desaparecen personas como si fueran fichas de alguna clase de juego. Pero la realidad es que en eso consiste la vida. Nos presenta diferentes personas que nos pueden hacer felices, pero llega el momento en el que éstas tienen que irse o, a veces, los que tienen que irse somos nosotros. El punto es que si en el más triste de los casos la respuesta fuese que tenés que olvidarte de él, o mas bien, superar todo esto, lo hagas. Se que es difícil, pero te va a ser aún más difícil si seguís con aquella esperanza de que todo vuelva a ser como antes. A veces hay que cortar las cosas de raíz.
Besos y muchos ánimos.

Micaela - dijo...

Gracias por el apoyo corazón !! De enserio. No sé si estarás hablando de un "amor" supongo que si, espero que mejores. ánimos y fuerzas. Te dejo mil besos.

Myself ~ dijo...

Me encantó tu blog, tu entrada, te sigo!
Te espero por mi blog, saludos (:

Just ONE MORE TRY dijo...

me encanto tu blog:) te sigo! pasate por el mio si quieres, yo recien me estoy iniciando en este mundo ._. jaja besos!

reina.momo dijo...

Me encanta :D

Kristalle dijo...

Que bonita la entrada...pero porque hace tiempo que no actualizas?

+ Daiana dijo...

"Odio ver tu boca sonriente, odio ver que la pasas bien, que te podes divertir y ser feliz sin saber nada de mi" Y el piensa lo mismo.